Fortalece tu presencia online con el módulo de gestión de comentarios y manejo de reputación

Recopile y gestione todos sus comentarios en línea desde un solo lugar.

Todo lo que necesitas saber sobre el Módulo de gestión de comentarios en línea

La gestión de comentarios del hotel es una práctica muy importante que con lleva al seguimiento y respuesta a todos los comentarios y mensajes de cada una de las plataformas, que mejor tenerlos todo unificados para optimizar tiempo.
Al realizar esta acción los futuros huéspedes tienen una clara idea del servicio y obtienen la confianza necesaria para reservar.
Por otro lado, permite a los hoteles analizar el comportamiento de los huéspedes y realizar un análisis de la experiencia para detectar áreas de oportunidad y estar en una mejora continua.

¿Cómo Critique simplifica la gestión de comentarios de tu Hotel?

We get you reviews from everywhere under one roof

Reúne todos tus comentarios en línea en un solo lugar

Desde OTAs, meta buscadores, TripAdvisor, Google hasta el sitio web de tu hotel, para tener un panorama general de lo que pasa en su hotel de una forma más eficiente.

We bring your hotel’s best on the table

Destaca lo mejor de tu Hotel

Brinda una evaluación precisa de tu propiedad, identificando las áreas de oportunidad, comentarios positivos por departamento con la bondad de descargar un reporte y enviarlo a las áreas correspondientes para tomar las medidadas necesarias.

Your review management gets organized

Organiza tu gestión de comentarios

Nuestro sistema de gestión de reseñas filtra los comentarios por palabras clave respecto a la acción necesaria mencionando de qué plataforma proviene.

We help you get more reviews on TripAdvisor

Obtén más comentarios en TripAdvisor

El software está afiliado al programa TripAdvisor review express, con el que podrás recopilar más opiniones de forma gratuita.

Know how your competitors are judged

Realiza análisis precisos de la competencia

Te permite establecer tu set competitivo para mantener monitoreando las reseñas de tus competidores.

Sense your guest’s mindset with sentiment analysis

Realiza un análisis del proceso del comentario

Para comprender el comportamiento del huésped mientras está realizando su review el software hace un análisis del comportamiento del huésped en el proceso.

Your replies to the reviews get easier

Ten un mejor ratio de respuesta

Al tener centralizado todos tus comentarios pues responder tus comentarios de una forma más eficiente, permitiéndote guardar plantillas para utilizarlas cuando sea necesario.

Your reviews in your language

Traduce los comentarios a tu idioma

Sus huéspedes pueden dejar comentarios en tu idioma nativo y el sistema en automático los traduce al idioma que selecciones.

Keep a tab on your hotel’s performance

Reportes detallados

El software de gestión de comentarios te brindara información detallada sobre el rendimiento de tus servicios a través de gráficos e informes.

Your booking engine reviews are also sorted

Da a conocer las experiencias

El sistema resaltará los mejores comentarios de todas las plataformas en tu motor de reservas y en el sitio web de tu hotel.

Obtén el mejor sistema de gestión de comentarios por tan solo $29 usd por mes

Gestione todas las reseñas de: TripAdvisor, Google, Booking.com, Expedia, Goibibo, Facebook, HolidayIQ, Agoda, MakeMy Trip, Yatra y nuestro motor de reservas.

¿Quieres mejorar los comentarios de más sitios? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.

Escoge lo mejor para tu Hotel

Preguntas frecuentes: ¡Respondemos algunas de sus preguntas comunes!

  • ¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentan los hoteles administrando sus comentarios?

    La gestión de comentarios en línea de un hotel incluye el monitoreo, la respuesta y el seguimiento de todas las reseñas en línea. Algunos de los desafíos que enfrentan los hoteles son:

    • Respuesta tardía
    • Incapacidad para compartir los mejores comentarios en los diferentes canales de una forma eficaz
    • Identificación de proveniencia de los comentarios de una forma eficaz
  • ¿Es verdad que un sistema de gestión de comentarios brinda más comentarios?

    No exactamente, lo ayudara a fortalecer su reputación en línea respondiendo en tiempo y formar para generar un mejor lazo con los futuros huéspedes.

    Además, eZee es un socio de conectividad Premium de TripAdvisor por lo tanto Critique puede obtener más reseñas en el sitio web del gigante de Trip Advisor a través del Programa TripAdvisor Review Express.

  • ¿Cómo comenzar a usar Critique?

    Puede realizar una prueba gratuita en un periodo de 14 días.

Quieres mejorar tu ratio de respuesta, contáctanos.
faq
Menu
Inicio PMS Motor de Reservas Channel Manager eZee Ultimate Punto de Venta Gestión de comentarios en línea Precios Prueba Gratis Interfaces con OTAs
Contáctanos