La gestión de comentarios del hotel es una práctica muy importante que con lleva al seguimiento y respuesta a todos los comentarios y mensajes de cada una de las plataformas, que mejor tenerlos todo unificados para optimizar tiempo.
Al realizar esta acción los futuros huéspedes tienen una clara idea del servicio y obtienen la confianza necesaria para reservar.
Por otro lado, permite a los hoteles analizar el comportamiento de los huéspedes y realizar un análisis de la experiencia para detectar áreas de oportunidad y estar en una mejora continua.
Desde OTAs, meta buscadores, TripAdvisor, Google hasta el sitio web de tu hotel, para tener un panorama general de lo que pasa en su hotel de una forma más eficiente.
Brinda una evaluación precisa de tu propiedad, identificando las áreas de oportunidad, comentarios positivos por departamento con la bondad de descargar un reporte y enviarlo a las áreas correspondientes para tomar las medidadas necesarias.
Nuestro sistema de gestión de reseñas filtra los comentarios por palabras clave respecto a la acción necesaria mencionando de qué plataforma proviene.
El software está afiliado al programa TripAdvisor review express, con el que podrás recopilar más opiniones de forma gratuita.
Te permite establecer tu set competitivo para mantener monitoreando las reseñas de tus competidores.
Para comprender el comportamiento del huésped mientras está realizando su review el software hace un análisis del comportamiento del huésped en el proceso.
Al tener centralizado todos tus comentarios pues responder tus comentarios de una forma más eficiente, permitiéndote guardar plantillas para utilizarlas cuando sea necesario.
Sus huéspedes pueden dejar comentarios en tu idioma nativo y el sistema en automático los traduce al idioma que selecciones.
El software de gestión de comentarios te brindara información detallada sobre el rendimiento de tus servicios a través de gráficos e informes.
El sistema resaltará los mejores comentarios de todas las plataformas en tu motor de reservas y en el sitio web de tu hotel.
¿Quieres mejorar los comentarios de más sitios? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.
Escoge lo mejor para tu HotelLa gestión de comentarios en línea de un hotel incluye el monitoreo, la respuesta y el seguimiento de todas las reseñas en línea. Algunos de los desafíos que enfrentan los hoteles son:
No exactamente, lo ayudara a fortalecer su reputación en línea respondiendo en tiempo y formar para generar un mejor lazo con los futuros huéspedes.
Además, eZee es un socio de conectividad Premium de TripAdvisor por lo tanto Critique puede obtener más reseñas en el sitio web del gigante de Trip Advisor a través del Programa TripAdvisor Review Express.
Puede realizar una prueba gratuita en un periodo de 14 días.