El Property Management System más moderno y completo en México

Gestiona tu negocio al mejor costo

Pruébalo gratis por 14 días

¿Qué significa tener un PMS en el Hotel?

Un PMS es mejor conocido como un sistema de administración de propiedades, una plataforma con la que un hotel o grupos hoteleros pueden simplificar de manera más efectiva todas sus operaciones diarias de forma automatizada. Desde la recepción, reservaciones, revenue, contabilidad, lo cual te permitirá tener más tiempo para mejorar la operación y la experiencia de sus huéspedes.

Realiza una operación más simple con tu nuevo PMS

eZee Absolute es un sistema de administración de propiedades hoteleras basado en la nube altamente flexible y con una gran variedad de funciones. Reuniendo toda la fuerza de la tecnología para simplificar la operación del hotel y maximizar los ingresos.

Centro de reservas

Nuestro PMS simplificará la forma de llevar el control de las reservaciones centralizando todo desde una sola pantalla.

Operaciones de Front Office

Centraliza, simplifica y ordena todas las operaciones de tu día.

Administración de Grupos

Administra tus grupos de una forma más ordenada,centralizada y sistematizada que te ayudará a mejorar la operación y comunicación con tus clientes al mínimo esfuerzo.

Administra los perfiles de tus huéspedes

El sistema PMS del hotel te permite crear múltiples perfiles de invitados para tener una base de datos más robusta y tener un historial de cada uno de tus clientes frecuentes.

Control de seguridad y privilegios de usuario

Crea diferentes usuarios restringiendo los privilegios para cada uno de los departamentos, manteniendo la seguridad de la información.

Cargos, Depósitos y Facturación

Sabemos que tienes huéspedes procedentes de todo el mundo , nuestro sistema te permitirá generar cuentas multi moneda.

Email Marketing y programacion

Comprométase con sus huéspedes haciéndolos sentir como en casa, enviando correos electrónicos automatizados, personalizados previos a la llegada y posteriores a la salida desde el software.

Auditoría sin problemas

Nuestro software PMS tiene seguimientos de auditoría que lo mantienen actualizado con las transacciones diarias y los acontecimientos en tu hotel.

User-friendly Online Hotel Management Solution

Experimente el poder de la gestión de ingresos

Nuestro PMS te permite optimizar inventario y tarifas de una forma eficaz para maximizar tu tiempo e ingresos.

Tarifas automáticas y manuales

Diferencia entre tarifas inclusivas, exclusivas y exentas más fácil que nunca. El sistema de administración simplifica las tareas de una forma automatizada según la necesidad.

Tarifas estacionarias

El software te brinda un control completo sobre tus planes tarifarios, permitiéndole configurar las tarifas de acuerdo a las diferentes temporalidades para maximizar tus ingresos.

Diversidad de planes tarifarios

Nuestro software de administración de propiedades te permite establecer, administrar y diferenciar las tarifas que tengas por contrato para tus diversos proveedores, agencias de viajes, OTAs etc.

Flexibilidad tarifaria

Te brinda la flexibilidad de cargar tarifas negociadas o descuentos manualmente sobre una tarifa existente.

Estrategia para adicionales

El sistema PMS te permite establecer una estrategia para los adicionales tanto adultos o menores, así como aplicar descuentos que se ajustan a los diferentes planes tarifarios.

Tarifas diferenciadas

Podrás crear ofertas exclusivas para tu página web y agencias de viajes por separado.Lo cual te permitirá incrementar tus ventas directas.

Tarifas dinámicas

Nuestro software ofrece múltiples planes tarifarios y tipos de tarifas en un solo día para incrementar la demanda de tu propiedad.

Impuestos

Nuestro software es personalizable en base a los impuestos de tu país o localidad así se publicarán en la cuenta o tarifa de su invitado.

Tarifas en base a ocupación

Aparte de las tarifas lineales, asignadas y otros tipos de planes tarifarios, nuestro sistema de administración de propiedades en línea también te permitirá configurar tarifas según el número de huéspedes que se alojen en una habitación para maximizar tus ingresos por categoría de habitación.

Administración de agente de viajes

Te permite administrar fácilmente todas las actividades y comisiones de tus agentes de viajes alineando sus cuentas en un solo lugar.

Multiple Properties with Single System

Administre todo su grupo hotelero a través de un solo sistema

El sistema Ezee CRS del hotel te permitirá administrar y cuidar fácilmente todas tus propiedades desde un solo panel que te facilitará la toma de decisiones en base a la información consolidada.

Aplicación móvil Absolute eZee - Maneja las operaciones de tu hotel en cualquier parte del mundo.

Navegación sin esfuerzo. Operaciones simplificadas. Interfaz de usuario elegante. Asistente digital inteligente
Independientemente del tamaño y tipo de tu hotel, las funciones de la aplicación PMS te permitirán administrar tu hotel en cualquier lugar que te encuentres. Además con el asistente digital inteligente integrado, podrás realizar tus operaciones principales como, sacar listas de llegadas, salidas, estatus de mantenimiento, simplemente con los comandos de texto y voz.

Manage your entire hotel group through a single system

En resumen serás 90% más eficiente en la operación diaria de tu hotel con nuestro sistema de administración de propiedades

Servicio de limpieza

Este módulo en el software de administración de propiedades hoteleras de eZee le permitirá a tu personal manejar todas las operaciones de limpieza, asignar tareas, cambiar estatus de las habitaciones sin ningún esfuerzo adicional.

Housekeeping
Analytics and Reporting

Análisis e informes

El software PMS del hotel cubre una amplia gama de reportes que ofrecen información sobre todos los aspectos de la operación del hotel. La variedad de informes gráficos en el sistema hotelero en línea varía desde la ocupación, mantenimiento, análisis y distribución de canales online.

Obtén un portal móvil para tus huéspedes – Huéspedes Felices

Con el portal de autoservicio para huéspedes del hotel eZee, puedes potenciar a tus invitados ofreciéndoles una amplia gama de beneficios, como crear tus perfiles de invitados, realizar self check in, controlar tus facturas y más conocimiento sobre tu hotel. Además, pueden realizar solicitudes especiales y señalar sus preferencias especiales respecto a su estancia.

Este módulo en el sistema de administración de propiedades del hotel lo ayudará a mejorar la experiencia de tus huéspedes brindándoles los detalles importantes del hotel y los servicios adicionales que brinda. Además, le proporciona un control completo sobre la aprobación o el rechazo de las solicitudes de tus invitados para tomar acción y mejorar su estancia.

Menu
Inicio eZee Absolute eZee Reservation eZee Centrix eZee Ultimate eZee Optimus Critique Precios Prueba Gratis Interfaces con OTAs