Restaurante con mesas

El punto de venta para restaurantes más completo y fácil de usar

Apto para todos los tipos de restaurantes, envolviendo todas las operaciones del restaurante para mejorar la experiencia del cliente

eZee Optimus te ayudará a agilizar las operaciones de tu restaurante y crecer tu negocio. Creamos un sistema pensado para todo tipo de empresas desde grandes cadenas restauranteras hasta pequeñas fondas para ayudarles en sus tareas diarias optimizando su tiempo y aportando valor a sus clientes. Descubre algunas de las características por las que eZee Optimus es el mejor punto de venta del mercado:


Tablet

Administra tus menús de forma flexible

Maneja distintos tipos de menú ya sea diarios, por temporada o dependiendo de la hora del día No importa que tan grande sea tu menú, puedes organizarlo en grupos, sub grupos y categorías.

Mesa de restaurante

Asigna y gestiona tus mesas rápidamente

El manejo de tus mesas será más fácil que nunca, asigna meseros, transfiere órdenes: ¡Todo en un instante!

Tablet e impresora

Administra tus pagos y cuentas

Ofrece a tus comensales múltiples métodos de pago. Cierra cuentas o sepáralas dependiendo de las necesidades de tu cliente e imprimelas para revisarlas. Maneja descuentos y promociones con nuestro punto de venta.

Diferentes tipos de usuarios

Configura usuarios y privilegios

Crea usuarios ilimitados y asígnales privilegios dependiendo de su rol en el restaurante asegurando tu información importante. Además sigue cada paso de tus usuarios y sus transacciones a través de nuestro increíble reporte de tracking.

Computadora y documentos

Genera reportes y analiza tus ventas

Descarga reportes inteligentes que te permitirán analizar tus ventas, existencias e inventario. ¿No encuentras algún reporte? No te preocupes crea reportes personalizados con los datos que necesites de forma fácil y sencilla.

Tablet administrando diferentes tareas

App para Tabletas y Móviles

Presenta el menú, imprime cuentas y recibos directamente desde nuestra aplicación móvil. Toma y administra tus ordenes con y sin internet, sirve rápidamente a tus clientes y mejora su experiencia a todas horas.

Sucursales

Facilita las operaciones de tu cadena de restaurantes

Crea y administra la cantidad de puntos de venta que necesites desde un solo lugar haciendo tus cierres de ventas más sencillos sin importar la cantidad de restaurantes que tengas. Genera reportes consolidados de todos tus puntos de venta y toma mejores decisiones para maximizar tus ingresos.

Tablet administrando diferentes tareas

Gestiona los pedidos a domicilio

Desde los aperitivos hasta el plato principal y los postres, podrás administrar todos tus envíos de forma sencilla para que siempre lleguen a tiempo. ¿Vendes a través de Uber Eats? Integra tu menú directamente desde nuestro punto de venta e incrementa tus ventas.

Documentos con diferentes plantillas

Crea tus propias plantillas

Nuestro sistema te permitirá crear plantillas de recibos y correos electrónicos personalizadas para satisfacer las necesidades de tu operación y clientes.

Explora nuestro punto de venta en la Nube

¡Inicia tu prueba gratuita!

¿Tu restaurante necesita más herramientas?

Contamos con módulos adicionales que te ayudarán a:

  • Gestionar tus inventarios y existencias
  • Descargar reportes especializados
  • Generar notificaciones de correo electrónico y SMS
  • Crear tarjetas de regalo y fidelidad
  • Manejar servicio de Banquetes
¡Conozca más sobre eZee Optimus!
Menu
Inicio PMS Motor de Reservas Channel Manager eZee Ultimate Punto de Venta Gestión de comentarios en línea Precios Prueba Gratis Interfaces con OTAs