¡Solicite sus soluciones de hotel gratis ahora!

Facilita las actividades de tu Hotel con nuestro Sistema de Manejo de Operaciones

Experimenta un aumento en tus ingresos con nuestra tecnología para la industria de la hospitalidad

No importa el tamaño de tu propiedad, nuestras soluciones te ayudan a agilizar las operaciones diarias de tu hotel, distribución de inventario y cualquier necesidad adicional que requieras.

Cero Inversión Cero Suscripción Cero Riesgo

Icono Chakra

Lleva tu hotel al siguiente nivel Con nuestra revolucionaria plataforma de tecnología hotelera

Soluciones eZee Ultimate Lite** eZee Ultimate Pro** Plan de suscripción*
Motor de Reservas Gratis Gratis $39 / mes
Channel Manager Gratis Gratis $59 / mes
Página Web Gratis Gratis $35 / mes
PMS en la nube Gratis $60 / mes
Punto de Venta en la nube Gratis $30 / mes
Menú digital para restaurante Gratis $30 / mes
Software para gestión de comentarios Gratis $30 / mes
Aplicación móvil para tu hotel Gratis $30 / mes
Software para gestión de reputación Gratis $15 / mes
Servicios
SEO básico Gratis Gratis $40 / mes
Hosting para tu página web Gratis Gratis $3 / mes
Integración de pasarela de pago (máx. 1) Gratis Gratis $150 (Una vez)
Apoyo con contratación de agencias online Gratis Gratis
Conexión con metabuscadores Gratis Gratis
Soporte en vivo 24x7 Gratis Gratis Gratis
Implementación al 100% Gratis Gratis Gratis
Entrenamiento gratuito ilimitado Gratis Gratis Gratis
* Los precios mencionados anteriormente están calculados con base a 15 habitaciones.
* Los precios de integraciones aplican solo para las que tenemos desarrolladas actualmente. Ponte en contacto con nosotros para una cotización específica de tu integración.
** Es obligatorio conectar todas las agencias online a través del channel manager de eZee.
Además de proporcionarte estas soluciones de forma gratuita, también nos podemos hacer cargo del dominio y hosting de tu página web para que te concentres únicamente en atender a tus huéspedes.

Entonces, ¿Cómo ganamos nosotros?

Todo lo que hacemos es cobrar un pequeño cargo por transacción en las reservas confirmadas que obtengas a través de los canales online.
Esto quiere decir que puedes usar todos nuestros productos y servicios gratis y solo pagar un monto mínimo por las reservas online.
Es muy simple: HACEMOS DINERO SOLAMENTE CUANDO TÚ HACES DINERO.

eZee Ultimate Lite
2% Tarifa de transacción por reservas a través del channel manager 4% Tarifa de transacción por reservas a través del motor de reservas
eZee Ultimate Pro
3% Tarifa de transacción por reservas a través del channel manager 6% Tarifa de transacción por reservas a través del motor de reservas
Icono Soporte

Soporte en vivo 24/7

Siempre brindando un servicio de alta calidad, nuestro equipo de soporte está dedicado a asistirte con el mejor servicio las 24 horas.

Icono Escudo

Promesa eZee

Más de 12 años de experiencia en tecnología nos respaldan así que puedes estar seguro de que estás en buenas manos. Solo siéntate y disfruta de altos retornos de inversión.

Icono Estrella

¡No solo lo decimos, lo hacemos!

En eZee realmente nos importas tanto que solo hacemos dinero si tú generas ingresos. Contáctanos si deseas platicar al respecto, nos encanta estar en contacto con nuestros clientes.

Icono Lupa

Completa Transparencia

De verdad lo creemos cuando decimos que es el negocio perfecto. Utiliza toda nuestra tecnología de forma gratuita mientras pagas una mínima cantidad por transacción en reservas confirmadas online.

Lo que me encanta de eZee Ultimate es que ofrece todo lo que necesito para manejar mi hotel. He recibido un aumento considerable en las reservaciones desde que comencé a utilizar su plataforma y debido a que mi propiedad es pequeña este esquema de trabajo me genera altos retornos de inversión. ¡Definitivamente la mejor decisión!

Te explicamos a detalle Cómo funciona

Icono Agregar Persona

Te inscribes en eZee Ultimate

Icono Estadisticas
Nosotros

Comenzamos la implementación

Icono Soporte
Nosotros

Te entrenamos para que puedas utilizar nuestra tecnología

Icono Signo de Precio

Empiezas a generar ingresos

¿Tienes preguntas?

¿Qué es exactamente eZee Ultimate?

eZee Ultimate es la combinación de todas nuestras soluciones tecnológicas para que las puedas usar de forma gratuita: software de administración de hoteles en línea, motor de reservaciones, channel manger, sistema de gestión de comentarios en línea, aplicaciones móviles para hoteles, eZee Optimus – punto de venta en la nube , junto con servicios adicionales como el sitio web del hotel con SEO básico, integración de pasarela de pago, conectividad de metabuscadores, capacitación ilimitada y más.

¿Cuál es la diferencia entre eZee Ultimate y los demás planes?

eZee Ultimate es un plan libre de suscripción que te permite utilizar tecnología de primera calidad de forma gratuita. Lo único que pagas es una tarifa mínima por cada reservación confirmada. Por otro lado, en nuestro plan de suscripción, pagas una tarifa fija de forma mensual, trimestral o anual.


¿Qué puedo perder al no inscribirme con eZee Ultimate?

Te cerrarás la puerta a utilizar múltiples soluciones de tecnología de vanguardia, de las que se benefician más de 10000 hoteleros alrededor del mundo. Además, terminarás pagando mucho más si eliges todas estas soluciones de forma separada y con diferentes proveedores.

¿Cómo es posible que eZee poporcione estos servicios a una tarifa tan baja?

Todos nuestros productos han sido probados y desarrollados a través de 12 años de experiencia en la industria de la hospitalidad. Somos los únicos que tenemos una solución 360 en tecnología y brindamos capacitación y soporte ilimitados a nuestros clientes. Además, creemos que invertir en mejorar la calidad de nuestros productos es una apuesta más inteligente que el marketing, lo que nos permite ofrecerte soluciones increíbles a un precio sumamente atractivo.