Menu

La opción elegida por más de propiedades

¿Qué es un motor de reservas?

Un motor de reserva es un software integrado en su sitio web y en las páginas de redes sociales y metabuscadores, que le permite adquirir y procesar reservas directas. Los huéspedes pueden verificar la disponibilidad y reservar su estadía directamente desde su sitio(s) web. Nuestro motor de reservas es ideal para cualquier tipo y tamaño de alojamiento: hoteles, resorts, alquileres vacacionales, B & B, casas de huéspedes, grupo de hoteles pueden tener el motor de reservas integrado con su sitio web.

¿Cómo crecerán tus ingresos con nuestro sistema de reservas?

eZee Reservaciones es un sistema integral de reserva basado en la nube que hace más que solo obtener y procesar reservas directas. Estas son algunas características clave del sistema, que lo convierten en una opción preferida de varias propiedades en todo el mundo.

Adaptado para Multidispositivos y de fácil navegación

Nuestro motor de reservas tiene el proceso de reserva de 2 pasos más fácil, cuyo flujo de reserva puede igualarse según su marca. Y la mejor parte es que es responsivo; para que sus visitantes puedan acceder a través de cualquier dispositivo.

Widget interactivos

Tenemos diferentes widgets como cuadro de bienvenida, ventana emergente de salida, etc., para mantener a sus visitantes atraídos en su sitio web. Estas herramientas Influyen en la decisión de sus visitantes y los empujan a reservar con usted.

Optimización eficiente de tarifas

Puede ofrecer tarifas corporativas, tarifas de agente de viajes, tarifas especiales o tarifas negociadas y manejarlos todos desde este motor de reservas en línea.

Paquetes, ofertas y promociones

Destaque sus diferentes servicios en su motor de reservas. Además, crear paquetes, establecer su duración, generar códigos de promoción, descuentos, diferentes ofertas y todo desde nuestro motor de reserva.

Gestión del rendimiento

Venda sus habitaciones al mejor precio utilizando el concepto de gestión del rendimiento. Simplemente, configure las diferentes tarifas de acuerdo a los niveles de ocupación y el sistema optimizará automáticamente sus tarifas en base al incremento en ocupación.

Multi Lenguaje y Multimonedas

Con la función multi lenguaje, los visitantes de su sitio pueden navegar en su idioma preferido. Además, pueden verificar las tarifas en su moneda preferida y realizar el pago sin esfuerzo.

Conecte con sus huespedes

Envíe a sus invitados correos electrónicos o SMS previos a la llegada, internos, posteriores a la salida y promocionales directamente desde su motor de reservas. Con esto lograrás que se sientan valorados y obtendrás mejores comentarios.

Estadísticas, informes y registros

Obtendrás informes completos sobre las reservas; junto con información detallada sobre las preferencias de los huéspedes. Esto le ayuda a centrarse en factores importantes para brindarles una mejor experiencia.

Análisis de tarifas de competidores

Monitorea de cerca las estrategias de precios de tu competencia con la herramienta Rate Shopper. Incorpora todas las tarifas de sus competidores a su motor de reservas, para que pueda comparar, analizar y tomar la mejor decisión del precio de su habitación de manera inteligente.

Premios y reconocimientos: importancia de nuestra excelencia

Meta Buscadores

Nuestro software de reserva de hoteles tiene una integración perfecta con los principales motores de metabúsqueda como Trivago, TripAdvisor y Google Hotel Ads. Por lo tanto, obtendrá una ventaja competitiva gracias a nuestra conectividad con estas plataformas para obtener más reservas directas sin esfuerzo.

Chatbot del sitio web

Junto con el motor de reservas, puedes agregar un chatbot que conversa con los visitantes de tu sitio web respondiendo sus consultas sobre tus habitaciones y servicios. Hace que sus visitantes permanezcan más tiempo en su sitio web para convertirlos de visitantes a huéspedes.

Motor de reservas grupales

Nuestro motor de reservas se adapta perfectamente a tu cadena o grupo de propiedades. Puedes administrar, rastrear y mantener sincronizadas las reservas de todas tus ubicaciones desde un solo lugar. Aparte de eso, puedes monitorear todo el inventario de todas las ubicaciones.

La integración del motor de reservas con otras soluciones importantes

Dirigir un hotel no solo implica aceptar reservas; Hay miles de otras operaciones para manejar. Cuando tienes una plataforma todo en uno de tecnología hotelera, puedes administrar cualquier número de operaciones y optimizar un promedio de 4 horas por día para agilizar la administración de tu propiedad. Aquí están las principales integraciones del software de nuestro motor de reservas de hoteles:

Sistema de gestión hotelera (PMS)

Nuestro motor de reserva está integrado con software de Hotel, eZee Absolute (PMS), para administrar sus reservas, disponibilidad y perfiles de huéspedes. Además, también puede integrar eZee Reservation (Motor de Reservas) con cualquier software de hotel de terceros.

Ver más

Administrador de canales

La perfecta integración de nuestro administrador de canales con eZee Reservation (Motor de Reservas) lo ayuda a administrar tarifas en tiempo real y distribución de inventario en todos sus canales conectados. Además, todo el proceso de disponibilidad y tarifas está automatizado.

Ver más

Administrador de Comentarios de Huéspedes

Los comentarios de los huéspedes juegan un papel clave en la conversión de reservas. Por lo tanto, debe llevarse un control regularmente. Nuestra integración de eZee Reservation con nuestro administración de comentarios le permite recopilar, monitorear y responder a todos los comentarios en línea desde una misma plataforma.

Ver más

integraciones de hospitalidad

Toda la gestión de su hotel aumenta con una amplia gama de integraciones de hardware y software de terceros. Desde pasarelas de pago hasta pasarelas de SMS, desde OTA hasta sistemas de contabilidad financiera, puede navegar a través de nuestra lista de integraciones y seleccionar lo mejor para su hotel.

Ver más

Sobre todo, su motor de reservas está respaldado con un soporte sólido en su idioma

Gerente de cuenta dedicado
Entrenamiento ilimitado gratuito
Soporte en vivo 24x7x365 a través de chat, correos electrónicos y llamadas

Escuche la opinión de otros compañeros hoteleros de por qué les encanta eZee Reservation

Simplicidad con alto valor una regla clave para los Hoteles

Un motor de reserva con datos clave para retroalimentación analítica respaldados con aplicaciones móviles fáciles de usar y almacenamiento en la nube el cual pesaría una tonelada en el mercado hospitalario actual. La clave ahora es priorizar los gustos y preferencias de los consumidores para facilitarles la vida si aprovecha correctamente la tecnología y ¡eso es lo que eZee hace tan bien!

Graham Byagaba Administrator at Airport View Hotel Uganda

Estamos usando este software todos los días y es muy útil para nosotros

El software de eZee es fácil de generar una gran variedad informes, tarifas en usos diarios y el servicio al cliente de eZee es impresionante además la implementación es de primer nivel.

Pragna Desai Manager at London Kings Hotel, UK

El motor de reservas tiene desde las funciones básicas hasta las más completas de acuerdo a lo que necesites

La opción para crear diferentes paquetes personalizables y el informe de estadísticas detalladas que muestran diferentes tipos de informes es algo de lo que más me gusta, aparte de muchas otras características del sistema.

Mohommad Fazeel General Manager at Tropical Hospitality Services, Maldives

Fácil de usar y excelente atención al cliente

Su funcionalidad y fiabilidad, es un sistema muy confiable.

Paul Guthman Hotel Manager at Quint Travelers Inn, Thailand

Aumenta los ingresos de tu propiedad Con nuestro avanzado motor de reservas estarás un paso adelante de tus competidores