Menu

Motor de Reservas en Línea para Hoteles, confiable, rápido y eficiente ¡La forma más segura de aumentar sus ventas directas y generar más ingresos para su propiedad!

Booking Engine

Motor de reservas en línea Confiable, rápido y eficiente

Nuestro motor de reservas ofrece a sus huéspedes una experiencia de reserva rápida y fluida que requiere un mínimo esfuerzo desde cualquier dispositivo (PC, teléfonos inteligentes o tabletas). Genere mayores ingresos con una estrategia personalizada para sus huéspedes brindando ofertas especiales, códigos de promoción y capacidad para hacer Reservas de grupo.


Ventajas de un Motor Multi Dispositivo

Aumenta tus reservaciones directas con un motor de reservaciones adaptable a cualquier dispositivo para brindar una experiencia única de navegación a tus futuros huéspedes.

Reserva Fácil y Rápido

El motor de reservas simple, elegante y fácil de usar permitirá a tus huéspedes reservar sin esfuerzo, lo que aumentará los ingresos de tu propiedad.

Personalizado con tu Marca

Sincronizando a la perfección con tu sitio web, nuestro sistema de reservas ofrece total libertad y se personaliza de acuerdo a la identidad de tu marca.

Ventajas de adquirir nuestro motor de reservas

Convierta su sitio web en el mejor lugar para que tus huéspedes reserven, ahorrando dinero en comisiones. Obtén más reservas directas y paga menos comisiones a las OTAs al fidelizar más clientes.


Multi Reservas y Diseños del Sitio

Elige el mejor diseño en base al tipo de propiedad con nuestro motor de reservaciones en línea y permite que tus huéspedes reserven varios tipos de habitaciones en una sola reserva.

Múltiples Opciones de pasarela de pago

Acepta fácilmente los pagos directos de los clientes y permite elegir entre más de 60 pasarelas de pago integradas así como procesadores de tarjetas de crédito.

Widgets de Fácil de Uso

Agrega y edita varios complementos y widgets listos para usar en el sitio web creando una experiencia de reserva inteligente.

Adaptable con teléfonos inteligentes

Tus huéspedes pueden reservar en línea desde su teléfono inteligente desde cualquier lugar.


Ventas de servicios complementarios

Aumenta el ingreso por reservación ofreciendo servicios adicionales de la propiedad como Spa, City Tours, y más al agregarlos a tu sitio web.

Crear paquetes y promociones

Usando el Efecto Bill Board en tu sitio web, puedes crear y ofrecer paquetes promocionales especiales y descuentos para atraer más huéspedes.

Ofertas secretas para huéspedes repetitivos

Nuestro sistema le permite crear ofertas secretas para huéspedes especiales mediante códigos de promoción a los que solo podrán acceder reservando directamente.

Descuentos para clientes corporativos

Ofrece tarifas especiales a los huéspedes corporativos y miembros del Club VIP, haciéndolos sentir elite y motivándolos a visitarlo nuevamente.


Seguimiento de afiliados

Organiza y supervisa todos los programas afiliados para aumentar las ventas a través de ellos.

Módulo de gestión de rendimiento

Determina la tarifa de venta ideal con nuestras herramientas de optimización de ingresos para obtener un mejor rendimiento.

Múltiples idiomas y monedas

Expande tu alcance en los mercados globales para recibir nuevos huéspedes.

Control sobre cada reservación

El sistema le envía automáticamente un correo electrónico para que pueda realizar un seguimiento de las reservas provenientes de su sitio web.


Convierte más en Facebook

Nuestra integración con redes sociales le permite a sus visitantes hacer reservas directamente desde Facebook.

Socio Premium de Tripadvisor

Somos socio Premium de TripConnect, lo que significa que no solo puede mostrar sus tarifas e inventario en el sitio de viajes, sino también recibir reservas directas a través de este Metabuscador.

Interfaz con el sistema PMS

Nuestro sistema ofrece una integración perfecta con eZee PMS. Sin embargo, estamos abiertos a establecer una interfaz con su PMS existente también.

SMS en la reserva

Para mejorar aún más la interacción con sus huéspedes, puede enviar inmediatamente una notificación por SMS a los huéspedes al momento de la confirmación de la reserva.


Mejore la conversión con Comentarios

Publica fácilmente las opiniones de sus huéspedes que seleccione en tu sitio web y ayuda a nuevos clientes a conocer la experiencia de otros huéspedes para ganar su confianza.

Complemento de reserva de Wordpress

Nuestro complemento de Wordpress se integra a la perfección con su sitio web y le permite aceptar reservas desde esta plataforma.

Complemento de reserva de Joomla

Nuestro complemento de Joomla se incorpora fácilmente a su sitio web para obtener más reservas desde esta plataforma.

Conecta con tus Huéspedes

Envía correos electrónicos personalizados con descuentos y paquetes especiales antes, durante y después de la estadía de tus huéspedes.


Para cualquier categoría de propiedad

Nuestro motor le permitirá recibir reservas directas en línea, independientemente del tipo de propiedad que tenga.

Google Hotel Ads

Somos un socio preferido de integración autorizado por Google. A través de nuestro sistema puedes inscribirte en el Programa de Comisiones de Anuncios de Hoteles de Google para incrementar tus ventas desde Metabuscadores.

Aumenta la interacción con un chatbot en tu propiedad

Responda las consultas de sus huéspedes 24/7 para reservar directamente incluso cuando no estás disponible con nuestro chatbot de propiedad inteligente, informa sobre: comodidades, servicios, disponibilidad e incluso ofertas y paquetes.

Excede las expectativas de tus clientes interactuando con ellos antes, durante y después de su estancia.

Conecta con tus huéspedes con la ayuda de nuestro servicio de correo electrónico previo a la llegada, durante y posterior a la salida. Promueve las atracciones locales, muestra los servicios extra de lal propiedad, genera comentarios de los huéspedes y mantén la comunicación personalizada para fomentar la fidelidad de tus huéspedes.


Previo a la llegada

Optimiza la experiencia de reserva de sus huéspedes permitiéndoles personalizar su estadía u opción de check-in anticipado, etc. a través del correo electrónico previo a la llegada.

Durante la estadía

Envía correos de bienvenida al momento del check-in de tus huéspedes, ofrece el especial del chef del dia, promociones en cenas para crear una experiencia inolvidable.

Posterior a la salida

A su salida, envía un correo electrónico de agradecimiento por su estancia y solicita que compartan su experiencia del servicio.

Promociones y Ofertas

Envía por correo electrónico los paquetes especiales y descuentos para tus huéspedes en futuras reservas y solicita que reserven nuevamente contigo.


Mensajes personalizados

Junto con las plantillas predefinidas de nuestro software PMS, puedes personalizar y programar los correos electrónicos de acuerdo con sus requisitos.

Copiar correos electrónicos

Reutiliza el contenido más importante, sin ningún contratiempo: copia / edita las plantillas de correo electrónico anteriores y envíalas nuevamente a otros huéspedes.

Programa los envios

Nuestro sistema PMS le ofrece correos electrónicos instantáneos o de respuesta automática, así como también le permite programar manualmente los correos electrónicos según sea necesario.

Plantillas para dispositivos móviles

Puedes utilizar diferentes plantillas compatibles con todos los tipos de dispositivos, ya sean de escritorio, móviles o tabletas.


Crea y guarda para más tarde

Crea y guarda fácilmente plantillas de correo electrónico para utilizarlas más adelante.

La gestión de tarifas se hizo más fácil con las soluciones de eZee

Para crear la estrategia de precios perfecta que mejore tu utilidad y crecimiento deseado, necesitas una herramienta que te brinde la libertad de revisar las estadísticas de acuerdo con los escenarios cambiantes. Nuestra herramienta de administración le da acceso a una visión completa del comportamiento del mercado para administrar de manera eficiente los ingresos de la propiedad y mejorar los rendimientos. Además, con nuestra herramienta puede obtener los precios de los competidores para compararlos, para ajustar sus tarifas y obtener los máximos beneficios. Esto dará una ventaja adicional en su estrategia de precios, incluso puede comparar la fecha del año anterior para evaluar la Mejor Tarifa de Venta al Público (BAR).


Estadísticas del año actual vs el año pasado

El sistema eZee PMS compara rápidamente todas las estadísticas importantes del presente y del año pasado y diseña la estrategia para obtener la mejor tarifa disponible (BAR).

Eventos

Le muestra las fechas más importantes y todos los próximos eventos cercanos para atraer a los viajeros.

Días festivos e indicaciones de fin de semana

Al predecir los próximos días festivos y fines de semana, el PMS lo ayuda a obtener el mejor rendimiento en tarifas para incrementar sus ingresos.

Herramienta para Comparar Tarifas

Analice y compare los precios e ingresos de su competidor para los próximos 30 días a través de las tarifas extraídas de sus OTA´S elegidas.

Estadísticas, informes y registros

Desde la reservación y cancelación a todos los informes relacionados con los ingresos, tienes todos informes que requieres, te brindan un desglose completo de todas las operaciones, incluidas las estadísticas de reservas para dispositivos móviles, de escritorio e incluso Facebook, el sistema de reservas en línea le proporciona un resumen de todas las analiticas con tablas y gráficos fáciles de usar y directamente visibles en el tablero informes. Teniendo en cuenta la fuente de la reserva, el sistema le brinda una estadística inmediata para el resumen de reservas, actual información de reserva, nivel de ocupación e ingresos diarios / semanales / mensuales.

Además, el sistema registra cada transacción que se produce en el sistema, junto con la información del usuario responsable de la transacción.


E-commerce / Estadisticas de Google

Puedes conectar nuestro motor de reservas con tu cuenta de Google Analytics para monitorear más a detalle las estadísticas de visitas a tu sitio web.

Informes

Desde la reserva hasta la cancelación, genera informes relacionados con todas las reservas para mejorar la toma de decisiones.

Registros para todos

Aumenta tu seguridad y responsabilidad en línea, al monitorear cada transacción de tu sistema de reservas.

Estadísticas de visitantes

Obtén un resumen gráfico de todas las transacciones, las reservas actuales, etc. directamente desde el panel del sistema.


Estadísticas de visitas

Proporcionándole un desglose completo de como el motor de reservas está interactuando con tu sitio web con detalles como los criterios de búsqueda, la moneda utilizada, etc., las estadísticas de los huéspedes lo ayudan a identificar las características más deseables de su propiedad y a utilizarla para la planificación estratégica.

Optimiza tus reservas con la integración API

Ayudando a los diseñadores y desarrolladores a optimizar su sitio web, nuestro sistema ofrece varias API fácilmente disponibles que se integran con su sitio web con facilidad. Ofreciendo una experiencia óptima de reserva a sus huéspedes, nuestras API lista para usar le permiten mostrar las tarifas y el inventario de su propiedad, los servicios, la lista de propiedades, etc. en los distintos front-end de su elección, como su sitio web, su página de Facebook, etc.

Esto está disponible para las propiedades o cadenas hoteleras que deseen crear su propia página de disponibilidad, utilizando la información de tarifas y disponibilidad proporcionada para sus propiedades.


Tarifas y disponibilidad

Mostrar en tiempo real tarifas e inventarios configurados en su sistema de uso interno.

Servicios adicionales

Con la ayuda del sistema de reservas API, puede promocionar fácilmente todos los servicios adicionales que brinda, como desayuno gratuito, planes de comidas, descuentos para la cena, etc.

Reserva instantánea

Además, no solo proporcionamos una lista de habitaciones, sino que incluso tenemos una interfaz disponible para reservas instantáneas.

Listado de hoteles y preferencias

Tenemos una API de fácil acceso para enumerar un grupo de propiedades junto con sus tarifas y disponibilidad en tiempo real, servicios y toda otra información importante sobre la habitación del hotel.

Sistema de reserva central

Eliminando la molestia de administrar los inicios de sesión de múltiples usuarios, el Sistema Central de Reservas le brinda toda la información importante en un solo panel. Optimizando las operaciones para múltiples hoteles, el CRS le brinda acceso centralizado a tarifas, inventario y reservas de todas sus propiedades. Además, la función de alternancia le permite cambiar entre diferentes propiedades, lo que facilita la gestión de tarifas e inventario de todas las propiedades.


Reservas Walk In

Con toda la información en una sola pantalla, usted o su equipo pueden tomar una decisión informada al hacer una reserva para un huésped Walk in.

Panel de estadisticas de ingresos, reservas y visitantes

Obtenga información en tiempo real sobre las reservaciones actuales, el porcentaje de ocupación, etc. en analiticas gráficas fáciles de entender.

Administrar tarifas, inventario y reservas

No haga más malabares entre los diferentes paneles de inicio de sesión. Mantenga las tarifas, el inventario y las reservas, todo en un solo panel de inicio.

Herramienta de Optimización de tarifas

Con la ayuda de la notable herramienta de administración de tarifas, puede crear una estrategia de precios perfecta para optimizar el margen de beneficio al máximo.